sábado, 12 de noviembre de 2011

Principales proveedores

Oracle Corporation


La rápida adopción de SOA tiene como resultado un servicio amplio que habilita los sistemas informáticos. Sin embargo, ésta es sólo la mitad de la historia—la única manera de lograr los objetivos de TI de disminuir los costos, aumentar la eficiencia y aumentar la visibilidad es mediante el ensamblado rápido de estos servicios en aplicaciones comerciales modulares y flexibles. Oracle SOA Suite 11g facilita la creación, implementación y gestión de SOA con una tecnología completa, abierta, integrada y la mejor en su clase.
  • Desarrollo simplificado y productivo—Un conjunto de herramientas unificadas y fáciles de usar mejora la productividad del desarrollador promueve la reutilización de los activos e impulsa la colaboración del negocio y del desarrollador informático
  • Rendimiento y escalabilidad extremos—El procesamiento de eventos en tiempo real con resultados de producción total extremos se combinan con la Application Grid más escalable de la industria para brindar rendimiento y confiabilidad
  • Gestión y Monitoreo Unificados—Una infraestructura unificada para eventos y servicios, y el seguimiento de instancias entre aplicaciones completas ayudan a brindar gobierno y seguridad integrados.
Más información en: http://www.oracle.com/lad/index.html


IBM


SOA está creando flexibilidad en los negocios. El logro de una flexibilidad a través de SOA requiere las aptitudes y la experiencia de no sólo un socio. SOA es un team con espíritu deportivo — la colaboración y el trabajo en equipo son tan cruciales como tener una visión estratégica y técnica.

IBM SOA Business Partner Community es el Team SOA para IBM. IBM SOA Business Partner Community fue anunciada en Junio como una iniciativa para ayudar a nuestros Asociados de Negocios, proveedores de software independientes e integradores de sistemas a implementar exitosamente las arquitecturas orientadas a los servicios (SOA). A través de PartnerWorld Industry Networks se ha diseñado una amplia colección de herramientas y recursos para ayudar a los asociados a concebir y ejecutar expertamente en SOA.

Desde el anuncio de junio, IBM SOA Business Partner Community ha crecido y madurado. Desde junio, la cantidad de Asociados que están trabajando con nosotros en SOA se ha más que duplicado, y se han ampliado los beneficios para habilitar e impulsar la demanda:
  • La planificación de una habilitación personalizada de SOA y soporte técnico a través de Virtual Innovation Center, el premiado portal de conocimiento y habilitación de IBM.
  • El soporte para la generación de demanda a través del acceso a plantillas de publicidad, descuentos e incentivos de IBM SOA, y programas listos para ser usados que ayudan a los Asociados de Negocios a procesar sus propios eventos de generación de demanda del SOA.
  • La educación en ventas para el uso del SOA Business Value Toolkit, que identifica el retorno de negocios de un proyecto de SOA basado en modelos industriales.
El ecosistema del SOA de IBM permite que los Asociados de Negocios puedan entregar un valor mayor a sus clientes y satisfacer sus necesidades a través del software IBM mediante una experiencia colectiva, de recursos y conocimientos expertos — todo provisto por IBM. Escuche lo que los Asociados de IBM están diciendo acerca de SOA y del IBM SOA team.
Más información en: http://www.ibm.com/py/es/


TIBCO Software Inc.


TIBCO digitalizó Wall Street en los años 80 del siglo pasado con su software impulsado por eventos "Information Bus", que contribuyó a hacer que el negocio en tiempo real fuera un diferenciador estratégico en los años 90. Actualmente, el software de infraestructura de TIBCO ofrece a los clientes la posibilidad de innovar constantemente mediante la conexión de aplicaciones y datos en una arquitectura orientada a servicios, simplificando las actividades a través de la gestión de procesos empresariales y ofreciendo las herramientas de inteligencia e información necesarias para tomar decisiones de forma más rápida e inteligente; lo que denominamos The Power of Now® (El poder de ahora). TIBCO presta servicio a más de 3.000 clientes en todo el mundo, con oficinas en 40 países y un ecosistema de más de 200 socios.
Más información en: http://www.tibco.com/


SAP AG


SAP AG es una empresa alemana creada en Walldorf en 1972 por un grupo de ejecutivos emprendedores provenientes de IBM.
SAP es la compañía de software de inter-empresa más grande del mundo, y el tercer proveedor de software independiente más grande del mundo. SAP emplea a más de 27.800 personas en más de 50 países. Sus profesionales se dedican a proporcionar apoyo y servicios de alto nivel al cliente.
Comercializa un conjunto de aplicaciones de software empresarial, entre ellas mySAP Business Suite, que provee soluciones escalables, es decir, con capacidad de adaptarse a nuevos requisitos conforme cambian o aumentan las necesidades del negocio del cliente, con más de 1.000 procesos de negocio, que la empresa argumenta se encuentran entre las mejores prácticas empresariales.
SAP está considerada como el tercer proveedor independiente de software del mundo (tras Microsoft y Oracle) y el mayor de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario